Blog
·
01 Mar 2022

Precio dentista: ¿Por qué ir al dentista sale siempre tan caro?

Son muchas las personas que se suelen preguntar por qué ir al dentista acaba siendo más caro de lo que se esperaban.  Y es que muchas veces, no se acaba de entender el porqué de cada precio dentista.

Este artículo nace con el objetivo de explicar de dónde salen estos precios para no salir con un mal sabor de boca.

De dónde sale el precio dentista

Nuestros dentistas

En nuestra clínica dental Nart trabajan los mejores dentistas de Barcelona. No solo cabe destacar su incalculable valor humano y su vocación de servicio, sino que además, nuestros dentistas son profesionales reputados y reconocidos internacionalmente en sus áreas. 

Algunos participan activamente en la investigación odontológica. De hecho, imparten clases en la Universidad y publican en revistas específicas. 

La experiencia

No es lo mismo una clínica dental con más de 40 años de experiencia, como los tiene nuestra clínica dental, que una que acaba de empezar. En Nart, los años de experiencia avalan que siempre apostamos por la excelencia, la calidad y la innovación constante. 

Adicionalmente, el hecho de fijarse en las recomendaciones o comentarios que otros pacientes realizan sobre nuestro centro odontológico, te dará pistas para confirmar todo lo anterior.

La primera visita

En tu primera visita, tras un examen clínico y radiográfico, te haremos un diagnóstico y te asignamos el especialista más adecuado para corregir y resolver las patologías detectadas, buscando siempre el tratamiento que mejor se adapte a tu situación y características personales, con el objetivo de mejorar tu salud bucodental.

Nuestro proceso

El objetivo del equipo es guiar tu tratamiento hacia un resultado funcional, estético y biológicamente óptimo con el fin de que este sea estable, predecible, eficiente y longevo a largo plazo. 

La base que utilizamos para conseguir un resultado ideal es un correcto diagnóstico, estudiado al detalle y apoyado por la evidencia científica y la experiencia clínica de nuestros especialistas. 

Para ello trabajamos en equipo interdisciplinar (comunicación entre disciplinas), planificando los casos juntos desde el conocimiento de cada especialista y considerando el amplio abanico de posibilidades que la odontología en su globalidad ofrece, siempre adecuándonos a cada paciente.

Los materiales y la tecnología

En Nart velamos siempre por la innovación y la tecnología. Contamos con máquinas 3D y con los últimos avances tecnológicos del sector que requieren de mantenimiento y cuidado.

Por eso, para nuestros tratamientos empleamos siempre los mejores materiales y máquinas para que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible. 

Por qué no basarse únicamente en el precio a la hora de escoger tu clínica dental

Es importante no basarse, únicamente, en el precio dentista para la búsqueda de la mejor clínica dental de Barcelona. 

Por una parte, porque el hecho de que sean clínicas dentales de lujo no implica necesariamente que sean de calidad. Y, por otra parte, porque las mejores clínicas dentales de Barcelona no son las más caras de la ciudad. 

Además, no es muy recomendable fiar tu salud dental a una clínica que lo único que pueda prometerte es un precio bajo. Las clínicas dentales baratas no siempre pueden ofrecerte los mejores tratamientos ni la mejor atención a tus problemas dentales. 

Lo que nos diferencia

En Nart realizamos un diagnóstico personalizado y tenemos un seguimiento exhaustivo de cada caso. Lo más importante es tu sonrisa.  No queremos que el precio sea un obstáculo para poder verte sonreír de nuevo. 

¿No sabes cómo financiarlo?

En nuestra clínica tenemos métodos de financiación que se ajustan a las necesidades de cada paciente. Pide información sin compromiso acerca de nuestros tratamientos dentales. Para cada uno de ellos tenemos un plan de financiación exclusivo para nuestros clientes.

¿Aún tienes dudas?

Todos estos factores justifican el precio que se paga, ya que en temas de salud es importante no tratar de ahorrar dinero. No hay que sacrificar jamás la calidad.

Es por eso que, si debes confiar tu salud dental a algún profesional, asegúrate de estar escogiendo a los mejores. Los dentistas de la Clínica Dental Nart te transmitirán la confianza que necesitas para volver a sonreír. Ponte en las manos de los mejores dentistas de Barcelona.

precio dentista

Ven a visitarnos o contacta con nosotros para más información aquí.

 

Equipo Nart Clínica Dental

Todos los doctores, dentistas, odontólogos y especialistas de la clínica dental Nart cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la odontología. Además, también se han desarrollado con formación especializada y, en muchos casos, compaginan su actividad profesional en la clínica con actividad docente en Universidades o con la publicación en medios de prestigio nacionales e internacionales.

Newsletter

¡Suscribete a nuestro blog!

    © 2022 Nart Clínica Dental.
    Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

    Diseño y desarrollo web:
    Duplo Agencia de Marketing Digital