Estética dental

    CONCERTAR VISITA

    ¿Qué es Estética dental?

    La estética dental es la disciplina de la Odontología que se encarga de tratar todas aquellas alteraciones, dismorfias y patologías de la morfología bucodental para lograr un canon de belleza que se ajuste al ideal social de hoy en día. Prácticas como el blanqueamiento dental o las carillas tienen como objetivo mejorar la estética dental.

    Actualmente, tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa gracias a tratamientos de blanqueamiento dental.

      CONCERTAR VISITA

      Especialistas en tratamientos de Estética dental en Barcelona

      Técnicas como la Ortodoncia, el blanqueamiento dental, los Empastes estéticos o las Carillas de porcelana han sufrido una evolución, orientada hacia la estética, para satisfacer las demandas actuales de la población. Hoy en día es posible realizar desde un sencillo blanqueamiento dental, hasta la reposición completa de todos los dientes mediante técnicas implantológicas.

      Contáctanos para solicitar más información sobre los tratamientos de estética dental, sin ningún tipo de compromiso.

      Estética Dental: ¿Cuáles son tus dudas?

      A todo el mundo le gusta tener una sonrisa bonita. Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica pidiéndonos ayuda con el aspecto de su sonrisa. A continuación recogemos algunas de las dudas más frecuentes en este campo

      Desde Clínica Dental Nart, somos especialistas en el diseño de sonrisas. El Dr. Luis Nart es especialista en tratamientos de estética dental. Él ha trabajado en muchos casos en los que, gracias a su experiencia y conocimiento, ha conseguido devolver la sonrisa a los pacientes.

       

      A veces, una rápida actuación puede hacer posible la recuperación de ese diente. Conserve la calma, recójalo del suelo sujetándolo por la corona, no por la raíz y si es posible lávelo con suero fisiológico o agua, nunca use jabón ni cepille la raíz. Debe intentar colocar el diente en su sitio asegurándose que está en la posición correcta y acuda inmediatamente al dentista. Es más fácil de lo que parece pues la raiz del diente encaja perfectamente en el alveolo dentario (el hueco donde estaba el diente). Durante el trayecto mantenga el diente en un vaso de leche (a ser posible entera) o suero fisiológico. En último extremo podría llevarlo dentro de su boca junto a la mejilla o debajo de la lengua, en contacto con su saliva. El factor tiempo es lo más importante en el éxito del diente reimplantado.

      Casos Clínicos
      Estética dental

      © 2022 Nart Clínica Dental.
      Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

      Diseño y desarrollo web:
      Duplo Agencia de Marketing Digital