Resultados de la encuesta

Encuesta realizada a 81 pacientes de Clínica Dental Nart

95%

Tratamiento

95% resultado positivo o muy positivo, 5% neutral
100%

Trato humano

100% positivo o muy positivo
78%

Puntualidad

78% puntual o muy puntual, 17% neutral, 5% impuntual
99%

Información clínica

99% positivo o muy positivo, 1% neutral
85%

Claridad información económica

85% positivo o muy positivo, 9% neutral, 6% desacuerdo
100%

Tecnología / Equipamiento

Bueno o muy bueno 100%
95%

Acceso

95% fácil o muy fácil, 5% neutral
100%

Estado de las instalaciones

Bueno o muy bueno 100%
100%

Higiene

Buena o muy buena 100%
95%

Probabilidad de recomendación

Muy probable 55%, Bastante probable 21%, Probable 20%, Poco probable 4%

Opiniones de nuestros pacientes

Estoy muy feliz de haber elegido esta clínica y la recomiendo a todos, no solo por la preparación de los doctores, sino también por la amabilidad y disponibilidad con la que tratan a los pacientes.
Sharon Ridolfo
Hace dos meses empecé el tratamiento de Invisalign y estoy más que contento con los resultados conseguidos en tan poco tiempo. Animo a todo aquel que este dudando en empezar este tratamiento ya que es muy cómodo, no se ve y no causa ningún dolor, además los resultados se aprecian desde muy temprano.
Jordi Cunill
El Dr Nart me puso un implante y tras la intervención no he tenido nada de dolor. Cero molestias y cero dolor. Como si no me hubieran hecho nada. Sin duda recomiendo 100% ponerse en sus manos. Muy recomendable . Gran profesional.
Alexandra Tormo
Vine a esta clinica a realizarme un injerto de encia con el dr Nart, decir que estoy super contenta con el resultado. La tranquilidad y confianza que me transmitió desde el primer momento fue increible, la operación no me dio molestia alguna y el post operatorio fue genial.
Mireia Palma
Un servicio excelente. Ha sido mi primera experiencia en la Clínica Nart y ya me considero cliente de por vida. La calidad del equipo, el espacio y el trato con el cliente hacen que te sientas como en casa en todo momento.
Pepe Borrel
Soy madre de 3 hijos y a los 3 les han recomendado tratamiento de Ortodoncia, la Dra. Maria Nart, nos ha aconsejado muy bien y nos ha dado facilidades de financiación.
Susana Escoda Arana
Mucho más que una clínica dental! De diseño moderno y vanguardista, va mucho más allá del clásico dentista. Se percibe que están a la última en tecnología dental
Pablo Rovira
Grandísimos profesionales altamente cualificados que acompañado de su exquisita orientación hacia el cliente resulta una experiencia única. Capital humano de gran valor muy próximo y siempre atento a cualquier detalle. Recomendable 100%.
Luis Estelrich
La Clínica Nart me ha quitado el miedo de ir al dentista. Son todos unos grandes profesionales, unos cracks.
Leonel Duque De Oliveira
La clínica cuenta con grandes profesionales, llevo yendo desde 2017 y mi experiencia siempre ha sido genial. La Doctora Anaïs es un encanto de persona, no hay nadie en quien confíe más para cuidar de mi salud dental.
Ana Ribeiro
Necesitaba un implante y sin duda todo el proceso ha sido excelente. El personal es muy atento a las necesidades que les presente y la calidad de los implantes es muy buena. Estoy muy contento, los recomiendo encarecidamente!
Luis González
Una experiencia magnífica, tenía un problema grave con implantes, fundas y algunas infecciones y todo fue perfecto.
Antonio Robles Ros

© 2021 Nart Clínica Dental. Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Diseño y desarrollo web: Duplo Agencia de Marketing Digital