Noticias de los doctores
·
09 Mar 2022

Nart Clínica Dental Barcelona, 40 años pensando en tu salud y sonrisa

¡Estamos de celebración! Este año, es nuestro 40 aniversario. 40 años de experiencia en el sector de la odontología, 40 años que nos avalan como una clínica dental de calidad y con profesionales de renombre. 40 años de Nart Clínica Dental Barcelona.

¿Qué nos diferencia?

Experiencia

Nuestros 40 años de experiencia nos avalan como una clínica dental de referencia que siempre ha apostado por la excelencia, la calidad y la innovación constante. Es muy difícil prosperar en una clínica si no has puesto especial atención al detalle y a la calidad de tus visitas.

Honestidad, trato cercano y familiar

En Nart siempre velamos por tener un trato cercano y familiar con todos y cada uno de nuestros pacientes. La honestidad es uno de los pilares de la cultura de la clínica. Para nosotros, el paciente es siempre la prioridad.

Queremos que te sientas como en casa, cada vez que vengas a vernos. Sentirse cómodo y bien atendido pasa por tener un servicio de calidad (tanto en el plano humano como en el plano profesional).

Trabajamos en equipo interdisciplinar (desde estética dental hasta periodoncistas), lo que nos permite planificar los casos juntos desde el conocimiento de cada especialista y considerando el amplio abanico de posibilidades que la odontología en su globalidad ofrece. Eso sí, siempre adecuándonos a cada paciente.

Porque para nosotros lo más importante es tu sonrisa. Luchamos y trabajamos día a día para conseguirla con los mejores especialistas.

Formación de nuestros especialistas

En Nart trabajan los mejores dentistas de Barcelona. No solo cabe destacar su incalculable valor humano y su vocación de servicio, sino que además, nuestros dentistas son profesionales reputados y reconocidos internacionalmente en sus áreas.

Además, recientemente hemos conseguido el certificado de Top Doctors que nos identifica como una clínica de profesiones altamente cualificados y preparados para poder ofrecer el mejor servicio posible. Porque con temas de salud, la calidad no se negocia.

Líderes de opinión Odontología

Gracias a la formación de nuestros profesionales, somos una de las clínicas líderes en opinión sobre temas de odontología. Algunos de los doctores de nuestro cuadro médico, participan activamente en la investigación odontológica. De hecho, imparten clases en la Universidad y publican en revistas específicas.

Por otro lado, solo hace falta fijarse en las recomendaciones o comentarios que otros pacientes realizan sobre nuestro centro odontológico, para confirmar todo lo anterior.

Innovación y modernización, tecnología y técnica

En Nart velamos siempre por la innovación constante y la tecnología. Contamos con máquinas 3D y con los últimos avances tecnológicos del sector en Odontología Digital. Por eso, para nuestros tratamientos empleamos siempre, los mejores materiales (primera marca mundial de implantes dentales) y máquinas para que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible.

Paciente en el centro

En Nart, realizamos un diagnóstico personalizado y tenemos un seguimiento exhaustivo de cada paciente. Para nosotros, lo más importante es tu salud y sonrisa.

Además, para lograr que todos los pacientes tengan acceso a la calidad que brinda nuestro equipo de odontología, tenemos un método de financiación para nuestros clientes que les permite tener a su disposición el mejor equipo de dentistas de la ciudad.

Los dentistas de la Clínica Dental Nart Barcelona te transmitirán la confianza que necesitas para volver a sonreír. Ponte en las manos de los mejores dentistas de Barcelona.

Ven a celebrar nuestro 40 aniversario con nosotros o contáctanos para más información. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Equipo Nart Clínica Dental

Todos los doctores, dentistas, odontólogos y especialistas de la clínica dental Nart cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la odontología. Además, también se han desarrollado con formación especializada y, en muchos casos, compaginan su actividad profesional en la clínica con actividad docente en Universidades o con la publicación en medios de prestigio nacionales e internacionales.

Newsletter

¡Suscribete a nuestro blog!

    © 2022 Nart Clínica Dental.
    Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

    Diseño y desarrollo web:
    Duplo Agencia de Marketing Digital