Participación entre los 60 líderes de la Periodoncia Europea del Dr. José Nart en el XVI Workshop Periodoncia
Noticias
·
13 Nov 2019

Participación entre los 60 líderes de la Periodoncia Europea del Dr. José Nart en el XVI Workshop Periodoncia

Participación del Profesor J. Nart en el XVI Workshop de Periodoncia Europea (entre los 60 líderes de la Periodoncia Europea) sobre las Guías del Tratamiento Periodontal:
Desde el pasado domingo 10 hasta ayer martes 12 de noviembre el Profesor Nart ha participado en el XVI Workshop de Periodoncia Europea realizado en La Granja, Segovia, generando junto a 60 expertos de la Periodoncia Europea las Guías del Tratamiento Periodontal de acuerdo con la nueva clasificación de las Periodontitis descrita a finales de 2017.
El Dr Nart ha sido miembro del grupo 2, encargado de las guías de tratamiento para la Periodontitis estadio 3 (severa o avanzada) que serán publicadas en el Journal of Clinical Periodontology en los próximos meses.
Dentro del grupo de trabajo 2 se han realizado recomendaciones para el tratamiento de la periodontitis severa entre las cuales: el uso de antisépticos y antibióticos locales, la administración de antibióticos sistémicos, el tratamiento de desbridamiento mecánico de las bacterias y calculo causante de la periodontitis, y finalmente los diferentes tipos de cirugías indicadas para parar o restaurar la enfermedad de las encías.
Próximamente todos los dentistas del mundo podrán disponer de estas útiles guías de tratamiento.
workshop-periodoncia

Equipo Nart Clínica Dental

Todos los doctores, dentistas, odontólogos y especialistas de la clínica dental Nart cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la odontología. Además, también se han desarrollado con formación especializada y, en muchos casos, compaginan su actividad profesional en la clínica con actividad docente en Universidades o con la publicación en medios de prestigio nacionales e internacionales.

Newsletter

¡Suscribete a nuestro blog!

© 2021 Nart Clínica Dental. Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Diseño y desarrollo web: Duplo Agencia de Marketing Digital