Noticias
·
25 May 2016

Nart Dental Clinic the best of Spain for GCR

Normalmente, conoces la calidad de un hotel dependiendo del número de estrellas que tiene, pero qué haces si quieres conocer la profesionalidad de un doctor o una clínica dental? Hay algún tipo de evaluación para este ? De hecho, hay un ranking que puede ayudar a los pacientes a descubrir cómo de bueno es un doctor; gracias al GCR (Global Clinic Rating) puedes conocer si un centro médico se ajusta o no a tu necesidades.

Esta semana, GCR ha lanzado su ranking anual; Dr. Nart, especialista dentista en Barcelona; se encuentra en el top ranking de las Clínicas dentales en España. Este anunciamiento demuestra que Nart Clínica Dental dirigida por el Dr. Jose Nart es una de las mejores clínicas dentales de toda España. EL GCR se basa en 4 pilares para evaluar la calidad de los doctores y sis clínicas: facilidades brindadas a los pacientes, experiencia del médico y retroalimentación del paciente. Además, los resultados se crean y aplican a una amplia gama de clínicas en todo el mundo.

GCR ha evaluado más de 100 clínicas dentales en toda España y Nart Dental Clinic Barcelona la ha nombrado a la cabeza. Por esta razón, nos complace informar a nuestros pacientes nuevos y actuales de esta prestigiosa acreditación.

 

 

CONCERTAR VISITA

    Horario de preferencia de consulta (*)

    Primera visita (*)

    Equipo Nart Clínica Dental

    Todos los doctores, dentistas, odontólogos y especialistas de la clínica dental Nart cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la odontología. Además, también se han desarrollado con formación especializada y, en muchos casos, compaginan su actividad profesional en la clínica con actividad docente en Universidades o con la publicación en medios de prestigio nacionales e internacionales.

    Newsletter

    ¡Suscribete a nuestro blog!

      © 2022 Nart Clínica Dental.
      Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

      Diseño y desarrollo web:
      Duplo Agencia de Marketing Digital