La importancia de invertir en salud bucal y no dirigirse a clinicas Low Cost
Blog
·
02 Nov 2015

La importancia de invertir en salud bucal y no dirigirse a clinicas Low Cost

En los últimos años cada vez más nos bombardean con ofertas en el sector dental de clínicas que abren con precios muy económicos. Y la pregunta es? Estamos en buenas manos en las clinicas Low Cost? La respuesta es “ No abras tu boca a cualquier precio”

Desde clínica dental Nart aconsejamos que es muy importante asegurarse bien de que materiales van a utilizar éstas clínicas y que profesionales van a trabajar en nuestra boca.

Hay que estudiar bien la oferta que nos envían y ver que garantías nos ofrecen ya que en la salud bucal lo barato puede resultarnos muy caro e incluso a veces puede llegar a ser muy doloroso no sólo para nuestros bolsillos sino también para nuestro bienestar.

En Clínica Dental Nart tenemos las garantías que se avalan no sólo con su equipo de profesionales con muchos años de experiencia sino que siguen invirtiendo en continua formación aportando sus conocimientos obtenidos a través de los mejores masters en Universidades de reconocido prestigio como TUFTS en Boston, dónde el Dr. José Nart Molina curso 3 años el master en Periodoncia e implantes, especializándose en periodoncia e implantes, Tufts University, Boston USA Diplomate, American Board of Periodontology
, Jefe del departamento de periodoncia y director de Master de Periodoncia, Universitat de Catalunya (UIC)
 Director Master Implantología Oral, Universitat Internacional de Catalunya (UIC) 2011-2013.

Dentro del equipo tenemos a la Doctora Maria Nart Molina que curso 3 años del master especializandose en ortodoncia y ortopedia dentofacial, University of Washington, Seattle, USA Master of Science in Dentistry, MSD, University of Washington, Seattle, USA y el Dr. Luis Nart Molina que está terminando su especialidad en prótesis y estética dental, University of Southern California, Los Angeles, USA
 Miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES)
Actualmente cursando un Máster de Prótesis y Estética Dental en la Universidad del Sur de California (University of Southern California, Los Angeles, USA).

No sólo el equipo humano y profesional es de altísima calidad sino que la clinica cumple con la normativa ISO (International Organization for Standardization) que nos garantiza la máxima calidad como clínica dental. Todo con el objetivo de ayudar de la mejor manera posible a nuestros pacientes en sus problemas de salud y estética dental.

Además de cumplir con la ISO, Nart Clínica Dental forma parte del selecto grupo de 40 clínicas dentales de España y Portugal llamado BQDC (Best Quality Dental Centers) un nuevo grupo de clínicas dentales de prestigio que trabajan como un equipo integrado que combina el interés propio con el interés común para mejorar la Odontología y para ser los mejores conocedores de la disciplina.

Cuando entramos en Clinica Nart podemos observar que además de tener un equipo bien formado y disponer de todos los certificados requeridos, amplia sus ventajas por disponer de la mayor tecnologia de aparatos de última generación:

Utiliza los mejores materiales y marcas ( implantes Straumann, Odontologia digital) a nivel mundial a un precio muy competitivo: la mitad que UK o USA y un 30% más barato que Alemania.

TAC 3D en la propia Clinica

Experiencia de más de 10 años en el tratamiento de pacientes internacionales con traductores a ruso, chino…

Tratamientos avanzados como dientes en un día, sedación y regeneración ósea de encías, todo tipo de tratamientos de ortodoncia.

Recogida en aeropuerto y habitación de hotel de 4 estrellas a 3 minutos de la clinica gratuitas al aceptar el tratamiento.

 

Si tenemos que difereciar el tratamiento que nos puede ofrecer Clinica Nart con una clinica Low cost hemos de ser conscientes de lo que realmente nos diferencia y así entenderemos porque no tenemos los mismos precios ya que por supuesto los recursos son muy diferentes.

 

Normalmente las ofertas “low cost” en odontología vienen de manos de franquicias, SEGUROS DENTALES o clínicas montadas por inversores que quieren única y exclusivamente RENTABILIDAD.

De esta manera contratan a recién licenciados en prácticas, pagándoles un salario mínimo, y utilizando unos materiales muy por debajo del nivel aceptable. Por otra parte, a los dentistas contratados les obligan a realizar una serie de tratamientos dentales se necesiten o no, porque hay que conseguir una facturación determinada, y por supuesto en tiempo récord. Lo que necesite en realidad el paciente queda en un absoluto segundo plano.

Así que, MUCHO CUIDADO con las ofertas “chollo” o ” low cost” en odontología porque lo barato puede salirnos muy caro.

En Clínica Dental Nart proporcionamos financiación a la medida del paciente sin intereses ni gastos adicionales, facilitando así, que TODOS los pacientes pueden acceder a una odontología de calidad.

Según el estudio del COEM, sólo el 12% de los españoles ha acudido en alguna ocasión a una cadena low cost para recibir tratamiento. Entre éstos, un 22% no recomendaría los servicios de este tipo de clínicas a nadie de su entorno y un 40%, a pesar de haber acudido alguna vez, sigue prefiriendo ir a su dentista de confianza. Todo ello demuestra que entre los propios usuarios hay un colectivo muy descontento con los servicios recibidos.

Por otro lado, alrededor del 20% de los usuarios afirma que las cadenas dentales no tienen un precio más económico, ya que el presupuesto inicial excluye muchos servicios finalmente necesarios. No en balde, un 18% valora como negativa la relación calidad-precio de este tipo de clínicas.

Desde Clinica Nart llevamos años haciendo un importante esfuerzo para concienciar a la población de la importancia de cuidar y procurar por la salud bucodental. Visitar con frecuencia al dentista de confianza, no fiarse de los precios excesivamente bajos y exigir una explicación del tratamiento con detalle antes de realizarlo son las claves».

En Clínica Dental Nart cuidamos de tí y de tu sonrisa.

Equipo Nart Clínica Dental

Todos los doctores, dentistas, odontólogos y especialistas de la clínica dental Nart cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la odontología. Además, también se han desarrollado con formación especializada y, en muchos casos, compaginan su actividad profesional en la clínica con actividad docente en Universidades o con la publicación en medios de prestigio nacionales e internacionales.

Newsletter

¡Suscribete a nuestro blog!

Member of topdoctor certificado

© 2021 Nart Clínica Dental.
Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Diseño y desarrollo web:
Duplo Agencia de Marketing Digital