La Dra. Anaïs Ramírez, especialista en restauradora y endodoncia realiza un curso sobre Aislamiento en restauradora en el Colegio de odontólogos de Girona.
“Probablemente ninguna otra técnica o instrumento utilizado en odontología es tan universalmente aceptado y defendido por las autoridades reconocidas y universalmente ignorado por el dentista en ejercicio»
Así empezó la ponencia realizada por la Dra. Anaïs Ramírez, especialista en endodoncia y odontología restauradora de Nart Clínica Dental, junto a la Dra. Marta Vallés.
El acto se desarrolló en el COEC (Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya) de Gerona el viernes 26 de abril con más de 20 profesionales del sector.
El objetivo de esta primera edición fue actualizar los conceptos de la operatoria dental y realizar una práctica sobre modelos. La formación fue todo un éxito, se explicaron las bases de la odontología adhesiva y como el uso del dique de goma es una regla en la excelencia de la odontología actual; ampliamente usado en el campo de la endodoncia, operatoria y odontopediatría.
La Dra. Anaïs Ramírez, especialista en esta materia, forma parte del equipo de Nart Clínica Dental Barcelona. Es profesora del departamento de restauradora y endodoncia de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC), doctora en odontología y master en endodoncia.