Formación y experiencia para nuestros pacientes
Blog
·
22 Nov 2017

Formación y experiencia para nuestros pacientes

Los días 17 y 18 de noviembre los integrantes de Nart Clínica Dental en Barcelona asistieron al VI Simposio de Best Quality Dental Centers (BQDC) en Madrid.

El simposio consta de dos días de formación y entreno en novedades dentales clínicas, a la vez que en asuntos relacionados con la gestión y mejora de servicio para los pacientes.

En esta ocasión, en la parte científica se han tratado tres temas de máximo interés como son: la digitalización de la clínica dental, los Autotransplantes y el tratamiento de los ronquidos con aparatos orales.

Formación y Experiencia

Las clínicas de BQDC, como Nart Clínica Dental, disponen ya de todo el flujo de trabajo dental digital, lo que implica una mejora clara de tratamiento (precisión) para los pacientes. Los autotransplantes permiten a algunos pacientes mover dientes a extraer, incluidos o terceros molares a zonas donde se han perdido dientes o muelas; con el protocolo actual su éxito es muy elevado. Y los ronquidos pueden tratarse definitivamente con aparatos intraorales que avanzan ligeramente la mandíbula; la calidad de vida de los pacientes y sus parejas mejora enormemente.

En la parte de gestión y servicios se trabajó la parte de emociones de los pacientes y reputación o buen hacer de todo el equipo dental.

Nart Clínica Dental Barcelona se compromete con su equipo y sus pacientes para ofrecer el mejor tratamiento dental con el mejor servicio.

bqdc

Equipo Nart Clínica Dental

Todos los doctores, dentistas, odontólogos y especialistas de la clínica dental Nart cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la odontología. Además, también se han desarrollado con formación especializada y, en muchos casos, compaginan su actividad profesional en la clínica con actividad docente en Universidades o con la publicación en medios de prestigio nacionales e internacionales.

Newsletter

¡Suscribete a nuestro blog!

© 2021 Nart Clínica Dental. Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Diseño y desarrollo web: Duplo Agencia de Marketing Digital