Formación de tratamientos multidisciplinares en Nart Clínica Dental
Blog
·
10 Dic 2015

Formación de tratamientos multidisciplinares en Nart Clínica Dental

El escenario actual de la odontología nos dirige a una necesidad continua de reciclaje y formación que responde en las nuevas técnicas y tratamientos que se desarrollan en las diferentes áreas de la odontología.

Nart Clínica Dental, miembro del grupo BQDC (Best Qualty Dental Clinics), está formado por un equipo de profesionales especialistas en las diferentes áreas de la odontología con una alta formación tanto a nivel teórico como práctico, así como en investigación.

Los profesionales de Nart Clínica Dental en Barcelona poseen un grado de habilidades y actitudes necesarias para cada área de la odontología. La especialización es un complemento necesario e indispensable para que nuestros profesionales puedan afrontar y ejecutar los diagnósticos y planes de tratamiento de todo tipo de dificultad de acuerdo a los estándares de calidad hoy vigentes.

Nuestro equipo está formado por especialistas del mundo quirúrgico e implantológico, nuestro profesional el Dr. Jose Nart y su equipo de auxiliares ofrecen una solución permanente y segura par ala sustitución de uno o más dientes, funcionando como pilares de soporte para coronas unitarias y puentes fijos o removibles, parciales o totales. Con el uso de la primera marca mundial de implantes, Straumann®, el paciente deja de tener que optar por soluciones tan incómodas como las prótesis removibles soportadas por mucosa, recuperando la comodidad ofrecida por los dientes naturales.

El Dr. Josep Nart i la Dra Irene Tarazón, especialistas en rehabilitación estética, la Dra. Anaïs Ramírez, especialista en endodoncia y restauradora, la Dra. María Nart, máster en ortodoncia, capaz de establecer un diagnóstico, pronóstico y plan de tratamiento que permita prevenir y tratar los problemas dento-maxilares procurando obtener funcionalidad y estética.

Hemos de tener en cuenta que la odontología actual requiere planes de tratamientos multidiscilplinares, en Nart Clínica Dental poseemos el mejor equipo de especialistas para el cuidado de la salud bucal.

Newsletter

¡Suscribete a nuestro blog!

© 2021 Nart Clínica Dental. Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Diseño y desarrollo web: Duplo Agencia de Marketing Digital