Escáner intraoral en Nart Clínica Dental
Blog
·
16 Ene 2018

Escáner intraoral en Nart Clínica Dental

Hoy la prótesis dental está más avanzada que nunca. En Nart Clínica Dental hemos adquirido un escáner intraoral para la toma de impresiones. Estamos en la era digital y seguimos creciendo.

En numerosos procesos odontológicos se requieren impresiones, que se definen como una copia de los tejidos duros y blandos de la cavidad bucal y áreas vecinas, con la finalidad de obtener una réplica desde un diente hasta una arcada o una zona desdentada dependiendo del tratamiento.

Convencionalmente, la toma de impresiones se realiza utilizando cubetas directamente en boca a las cuales se le aplica materiales de impresión que una vez vaciados con yeso duplicará el cuerpo a impresionado.

Los numerosos sistemas digitales permiten obtener replicas de los tejido de la cavidad oral de forma muy precisa y fiable. Las impresiones digitales se obtienen mediante una cámara intraoral que se pasa alrededor del diente y con diferentes técnicas de secuencia de fotogramas o video, el lector va copiando la boca ofreciendo así una imagen tridimensional, que aparece directamente en una pantalla táctil, de ahí se envía mediante WiFi al laboratorio para que mediante un ordenador diseñen la restauración y posteriormente, en un centro de fresado se frese.

Clínica Nart ha adquirido el TRIOS 3Shape.

Ventajas:

  • Precisión excepcional
  • Satisfacción del paciente
  • Compatible con invisalign /ortodoncia invisible
  • Rapidez
  • Fácil repetición
  • Sin moldes
  • Fácil de archivar
  • Seguimiento virtual
  • Representación en color real

 

Además de Invisalign, gracias al escáner intraoral también permite a los especialistas de Nart Clinica Dental Barcelona realizar puentes, carillas, coronas o implantes de una manera mucho más precisa, más rápida y también más cómoda para los pacientes. Puedes concertar aquí una visita con nuestros especialistas.

Equipo Nart Clínica Dental

Todos los doctores, dentistas, odontólogos y especialistas de la clínica dental Nart cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la odontología. Además, también se han desarrollado con formación especializada y, en muchos casos, compaginan su actividad profesional en la clínica con actividad docente en Universidades o con la publicación en medios de prestigio nacionales e internacionales.

Newsletter

¡Suscribete a nuestro blog!

© 2021 Nart Clínica Dental. Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Diseño y desarrollo web: Duplo Agencia de Marketing Digital