El Dr. Nart ha sido nombrado profesor doctorado de la UIC
Blog
·
12 Ene 2021

El Dr. Nart ha sido nombrado profesor doctorado de la UIC

A finales del mes de marzo, el Dr. Nart pasó a ser profesor doctor de la Universidad Internacional de Catalunya. Hasta la fecha, impartía docencia en esta Universidad en calidad de colaborador. Pero ahora, gracias a este reciente nombramiento, el Doctor Nart pasa a ser el cargo más alto del Departamento de Periodoncia de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).

doctor-nart-uic

Este nuevo nombramiento supone para el Dr. Nart «un paso más para su carrera académica». Nart ya ha señalado que su intención es convertirse en profesor titular de Periodoncia en la UIC por lo que seguirá trabajando para convertirse en Catedrático. Desde que empezó con este proyecto docente en la UIC (hace más de 5 años) el Doctor Nart ha tratado siempre de compaginar su trabajo profesional en su clínica dental de Barcelona, la clínica Nart, con las clases universitarias.

El hecho de que haya compaginado ambas actividades no ha ido en detrimento de la calidad de su trabajo. De hecho, el Dr. Nart es considerado, alrededor del mundo, como uno de los referentes más ilustres en materia de implantología y periodoncia. Los casos tratados en la Clínica Dental Nart de Barcelona son estudiados alrededor del mundo y, como docente, ha publicado cerca de 100 artículos académicos y ha celebrado múltiples ponencias sobre odontología.

Desde agosto del 2010, el Dr. Nart imparte clases en el grado de odontología de la UIC y en el Master de Periodoncia que ofrece esta Universidad. Gracias a su inestimable labor, los alumnos pueden aprender los últimos avances en implantología y periodoncia de la mano de uno de los referentes internacionales más destacados del panorama actual. Aunque, además de los conceptos técnicos, el objetivo es que sus alumnos se conviertan en grandes profesionales, según destaca Nart.

«Intento transmitir la pasión y la entrega a nuestra progesión», asegura el Dr. Nart. Y es que la odontología, es una de las profesiones más vocacionales que existen. Sin pasión y entrega por cada uno de los pacientes, jamás se puede llegar a ser un buen profesional.

Newsletter

¡Suscribete a nuestro blog!

© 2021 Nart Clínica Dental. Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Diseño y desarrollo web: Duplo Agencia de Marketing Digital