Blog
·
14 Nov 2017

El Dr. José Nart Molina coloca el primer implante Pure Ceramic

implante-zirconio-staumann

 

El Prof. Dr. José Nart Molina ha sido uno de los primeros líderes de opinión en implantología en Europa que ha colocado el nuevo implante Pure Ceramic en Nart Clínica Dental Barcelona. El nuevo implante presenta todas las ventajas del Zirconio (Blanco y sin metal) y las de tener dos piezas separadas (implante y muñón).

Se trata de un implante cerámico que cuenta con una alta compatibilidad con los tejidos blandos. Esto garantiza una buena osteointegración, es decir, una buena adaptación del implante.

Este implante cuenta con ventajas estéticas, debido al color blanco mencionado anteriormente y también gracias a las ventajas biológicas.

La cerámica de dióxido de Circonio tiene un mayor rendimiento y resistencia a la fatiga que los implantes de titanio.

Muchos pacientes se beneficiarán de este nuevo avance científico de Straumann.

 

CONCERTAR VISITA

    Horario de preferencia de consulta (*)

    Primera visita (*)

    Equipo Nart Clínica Dental

    Todos los doctores, dentistas, odontólogos y especialistas de la clínica dental Nart cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la odontología. Además, también se han desarrollado con formación especializada y, en muchos casos, compaginan su actividad profesional en la clínica con actividad docente en Universidades o con la publicación en medios de prestigio nacionales e internacionales.

    Newsletter

    ¡Suscribete a nuestro blog!

      © 2022 Nart Clínica Dental.
      Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

      Diseño y desarrollo web:
      Duplo Agencia de Marketing Digital