El Colegio Sagrado Corazón de Sarriá celebró el 15 de Abril la fiesta Mayor de solidaridad
Noticias
·
23 Abr 2018

El Colegio Sagrado Corazón de Sarriá celebró el 15 de Abril la fiesta Mayor de solidaridad

El Colegio Sagrado Corazón de Sarriá celebró el pasado domingo 15 de Abril 2018 la fiesta Mayor de solidaridad.

Toda la comunidad educadora (padres, profesores, personal no docente, alumnos…) recaudaron fondos para diversos proyectos solidarios:

  • Caritas Diocesana- con el proyecto de prevención de Pobreza Infantil (Paidós) que tiene por objetivo paliar las consecuencias de la pobreza infantil hereditaria y prevenir los factores de cronificación, atendiendo a familias con hijos de 0 a 6 años, en situación de pobreza y/o riesgo de exclusión social.
  • Centró Asís: Centro de acogida de personas sin techo (situado en el distrito de Sarrià- Sant Gervasi), que ofrece atención integral a más de 1.000 personas
  • Haití-Escuela Simón Bolívar en Balán, que la congregación de Religiosas del Sagrado Corazón tiene en este país. Las religiosas, al hacerse cargo del centro educativo, han visto la necesidad de construir 4 sanitarios ecológicos para los niños. En la actualidad hacen sus necesidades en el patio del colegio, ya que los servicios higiénicos existentes están en muy mal estado por falta de agua.
  • Fondo de Solidaridad del AMPA: Familias de centro escolar Sagrado Corazón de Sarriá que necesitan ayuda para financiar la escolarización y media pensión de sus hijos.

Este año como cada año, Nart Clínica dental,  ofreció soporte a esta iniciativa que proyecta los valores de solidaridad y la  familia.

Nos es grato formar parte como patrocinadores y sponsors de este evento que hará posible ayudar a muchos con nuestro pequeño grano de arena.

Esta gran iniciativa tuvo lugar el pasado 15 de Abril en el colegio Sagrado Corazón de Sarriá,  y  se pudo disfrutar una jornada entrañable con gran éxito, 2.000 asistentes,  que contribuyeron  a construir una sociedad mejor. Os esperamos el próximo año!

Newsletter

¡Suscribete a nuestro blog!

© 2021 Nart Clínica Dental. Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Diseño y desarrollo web: Duplo Agencia de Marketing Digital