Prensa
·
10 Nov 2023

Dra. Anaïs Ramírez, Ponente en el 43º Congreso Nacional de Endodoncia celebrado en Tenerife

Tenerife acogió del 2 al 4 de noviembre el 43 Congreso Nacional de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE), que reunió a más de 800 profesionales en un entorno inigualable, el hotel Cleopatra del resort Mare Nostrum, a pocos metros de la playa.

El congreso contó con la participación de más de una treintena de ponentes nacionales e internacionales, entre ellos nuestra especialista en endodoncia y restauradora, la Dra Anaïs Ramírez, que abordó el tema de la reconstrucción del diente endodonciado.

El carácter abierto al mundo de la cita también se reflejó en el curso precongreso, centrado en la microcirugía endodóntica guiada a cargo de la endodoncista colombiana Paula Villa, que ofreció una parte teórica y dos talleres prácticos.

La Asociación Española de Endodoncia es una de las agrupaciones profesionales más grandes y con más tradición en nuestro país y uno de sus principales objetivos es defender la Endodoncia como ciencia y especialidad de la Odontología.

La Endodoncia es una especialidad que evoluciona continuamente basándose en una evidencia científica muy estricta con el objetivo de salvar un diente y mantener los tejidos que le rodean, ya sea la propia papila o el hueso.

CONCERTAR VISITA

    Horario de preferencia de consulta (*)

    Primera visita (*)

    Escriba el código siguiente

    captcha

    Dra. Anaïs Ramírez Sebastià

    La Doctora Anaïs Ramírez Sebastià es especialista en Endodoncia y Odontología restauradora. Es licenciada en Odontología por la UIC, doctora en Odontología y cuenta con una maestría en Endodoncia. Actualmente, imparte clases como profesora asociada de la UIC en el departamento de Endodoncia y Restauración. La Dra. Anaïs es, también, vocal de la Sociedad Española de Endodoncia y publica recurrentemente en revistas nacionales e internacionales especializadas.

    Newsletter

    ¡Suscribete a nuestro blog!

      © 2024 Nart Clínica Dental.
      Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

      Diseño y desarrollo web:
      Duplo Agencia de Marketing Digital