Blog
·
17 Oct 2022

Dr. José Nart entrevistado por DM Dentista Moderno

El Dr. José Nart lleva al frente del Patronato de la Fundación SEPA y de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración desde mayo de 2022.

El mes pasado, el Dr. José Nart tuvo una entrevista en DM Dentista Moderno donde explica los objetivos y retos a los que se enfrenta los próximos 3 años como presidente de la SEPA.

Dr. José Nart

En una de las preguntas, el Dr. José Nart cuenta como se encuentra hoy en día la Periodoncia española respecto a otros países y es que Mariano Sanz, experto en periodoncia, ha contribuido científicamente, y ha colocado a España como uno de los referentes de la disciplina. También cabe destacar que la odontología española, en su conjunto, es una de las más punteras del mundo.

Otro dato que resalta en la entrevista es el papel de SEPA a nivel internacional y la relación que está creando con Europa y Latinoamérica. Y es que la SEPA es considerada una institución científica global, divulga el conocimiento de la Periodoncia e implantes y difunde el conocimiento en España y en otros países.

Todo ello hace que el Dr. José Nart se preocupe cada día para que la Periodoncia esté presente en todas las clínicas dentales del país.

Os dejamos con la entrevista completa a continuación.

ENTREVISTA DM DENTISTA MODERNO

Además de la implicación que tiene el Dr. José Nart con la fundación CEPA, es reconocido como una de las mayores eminencias en periodoncia e implantología en la Clínica Dental Nart.

CONCERTAR VISITA

    Horario de preferencia de consulta (*)

    Primera visita (*)

    Equipo Nart Clínica Dental

    Todos los doctores, dentistas, odontólogos y especialistas de la clínica dental Nart cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la odontología. Además, también se han desarrollado con formación especializada y, en muchos casos, compaginan su actividad profesional en la clínica con actividad docente en Universidades o con la publicación en medios de prestigio nacionales e internacionales.

    Newsletter

    ¡Suscribete a nuestro blog!

      © 2022 Nart Clínica Dental.
      Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

      Diseño y desarrollo web:
      Duplo Agencia de Marketing Digital