BQDC crea una plataforma web para quienes buscan trabajo en el sector de la Odontología
Noticias
·
15 Dic 2017

BQDC crea una plataforma web para quienes buscan trabajo en el sector de la Odontología

Este espacio web es uno de los últimos proyectos realizados por la entidad con el que se busca reforzar su compromiso con el empleo y la formación.

Con esta iniciativa se pretende ayudar a aquellos profesionales que están en desempleo o quieren afrontar nuevos retos al mismo tiempo que proporcionan a las clínicas dentales a los profesionales más adecuados en función del perfil que busquen.

Este proyecto fortalece el compromiso de la entidad con la formación para facilitar a los jóvenes la búsqueda de empleo, siempre dentro de los parámetros de calidad con los que trabajan los socios de BQDC (Best Quality Dental Centers), con el fin de contribuir a la mejora de la profesión.

La idea de crear esta plataforma web surgió como respuesta a la cantidad de CV que se reciben de forma periódica en las diferentes clínicas dentales. De este modo se facilita la búsqueda de trabajo tanto a aquellos profesionales que se encuentran en la búsqueda de su primer empleo o bien de nuevas oportunidades laborales.

En la nueva plataforma se pueden especificar las demandas de las clínicas asociadas para que tengan más facilidad para encontrar los perfiles que más les interesen, convirtiéndose de este modo, en un punto de encuentro virtual.

Actualmente hay 50 clínicas que forman parte de la Asociación BQDC, de las cuales 40 se encuentran ubicadas en España y las otras 10 en Portugal sumando entre todas unos 800 empleos. Es por este motivo que una plataforma capaz de sistematizar los currículos supone toda una innovación, aunque no se dejan atrás los encuentros presenciales.

Equipo Nart Clínica Dental

Todos los doctores, dentistas, odontólogos y especialistas de la clínica dental Nart cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la odontología. Además, también se han desarrollado con formación especializada y, en muchos casos, compaginan su actividad profesional en la clínica con actividad docente en Universidades o con la publicación en medios de prestigio nacionales e internacionales.

Newsletter

¡Suscribete a nuestro blog!

Member of topdoctor certificado

© 2021 Nart Clínica Dental.
Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Diseño y desarrollo web:
Duplo Agencia de Marketing Digital