Best Quality Dental Centers (BQDC) publica el número 4 de su revista.
Blog
·
29 Ene 2016

Best Quality Dental Centers (BQDC) publica el número 4 de su revista.

La asociación que hoy cuenta con 33 clínicas dentales en España y Portugal publica trimestralmente su revista divulgativa (BQDC) donde da a conocer las noticias más relevantes de los prestigiosos dentistas del grupo.
En este último número destaca la digitalización de las clínicas dentales BQDC que han incorporado a sus instalaciones y equipamiento la última tecnología en diagnóstico, planificación y tratamiento. Se trata de obtener de una manera no invasiva toda la información del paciente para realizar el tratamiento dental estético y funcional ideal con la mejor calidad y detalle. Las clínicas dentales BQDC cuentan con TAC en la propia clínica dental, la tecnología llamada Diseño de Sonrisas y el escáner intraoral para la toma de registros sin necesidad de impresiones con pastas. Nart Clínica Dental Barcelona ha adquirido esta nueva tecnología odontológica para el mayor beneficio y satisfacción de sus pacientes.
El Dr. José Nart Molina, director médico de Clínica Dental Nart Barcelona explica la aportación que suponen para sus pacientes: `antes de iniciar el tratamiento podemos saber cómo acabará el mismo y compartir con el paciente el resultado y sus modificaciones. Podemos también saber la disponibilidad de hueso antes de empezar la cirugía y saber si con implantes dentales cortos y estrechos evitaremos un tratamiento dental con implantes más largo, complejo y costoso. Podemos probar en boca del paciente una simulación del resultado final del tratamiento. De la misma manera el ajuste de la prótesis será exacto al trabajar con un escáner intraoral e imágenes o archivos entre el dentista y técnico de laboratorio.
La era de la digitalización ya está en las clínicas dentales BQDC y sus pacientes se beneficiarán.

Newsletter

¡Suscribete a nuestro blog!

© 2021 Nart Clínica Dental. Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Diseño y desarrollo web: Duplo Agencia de Marketing Digital