Blog
·
31 Oct 2022

Detectar la diabetes y la hipertensión en consultas dentales con «Promosalud»

Detectar la diabetes y la hipertensión. Desde la clínica Nart Barcelona, nos sumamos a la iniciativa “Promosalud” propuesta por la Fundación SEPA Periodoncia e Implantes Dentales y la Sociedad Española, que ayudará a detectar los posibles casos de diabetes y la hipertensión arterial. 

Según informa el Dr. José Nart, presidente de SEPA, todas las clínicas dentales que lo deseen, podrán acceder a través la web de la fundación SEPA y de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) a un formulario para registrarse y se les remitirá el protocolo a seguir como una infografía ilustrada de apoyo. 

La diabetes y la hipertensión arterial son enfermedades muy comunes en España. Existen 17 millones de hipertensos y más de 5 millones de personas diagnosticadas con diabetes. 

Descubre más acerca de esta nueva iniciativa en: La Vanguardia 

 

CONCERTAR VISITA

    Horario de preferencia de consulta (*)

    Primera visita (*)

    Equipo Nart Clínica Dental

    Todos los doctores, dentistas, odontólogos y especialistas de la clínica dental Nart cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la odontología. Además, también se han desarrollado con formación especializada y, en muchos casos, compaginan su actividad profesional en la clínica con actividad docente en Universidades o con la publicación en medios de prestigio nacionales e internacionales.

    Newsletter

    ¡Suscribete a nuestro blog!

      © 2023 Nart Clínica Dental.
      Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

      Diseño y desarrollo web:
      Duplo Agencia de Marketing Digital