Noticias de los doctores
·
24 Feb 2022

Obtenemos el certificado TOP DOCTORS

¡Orgullosos os anunciamos que el Dr. José Nart Molina ha conseguido el certificado de Top Doctors! 

Top Doctors es líder mundial en la identificación de doctores de primer nivel. Cuentan, desde hace 25 años, con un riguroso proceso de selección, un sistema tan exigente que solo uno de cada cinco médicos acredita méritos suficientes para formar parte de Top Doctors.

Su objetivo es garantizar que los mejores doctores estén al alcance de todos y que la información médica sea rigurosa y fiable. Para ello, agrupan bajo el sello de calidad Top Doctors al más selecto círculo de profesionales médicos, con el compromiso de garantizar un servicio de calidad a los pacientes. 

A continuación, mostramos el certificado de excelencia del Dr. José Nart Molina:

certificado de excelencia top doctors

El Doctor José Nart Molina es todo un referente en el tratamiento de las enfermedades (periodontitis) e injertos de encías, regeneración ósea e implantes dentales. Formado en Estados Unidos, su prestigio le ha convertido en un habitual en publicaciones y conferencias de la especialidad. 

Además, es Director y Vicedecano del Máster en Periodoncia de la Universitat Internacional de Catalunya y director de la revista Periodoncia & Restauración. Asimismo, el Dr. Nart Molina habla 12 idiomas: alemán, árabe, catalán, chino, español, francés, gallego, inglés, italiano, portugués, ruso y valenciano.

dr jose nart

En Nart Clínica Dental disponemos de todo lo necesario para que nuestros pacientes estén cómodos, relajados y puedan recibir los mejores tratamientos dentales. Con este reconocimiento, podemos afirmar muy orgullosos que nuestro equipo de profesionales es excelente y que el servicio que ofrecemos es de gran calidad.

El hecho de obtener el certificado Top Doctors nos hace especial ilusión, ya que avala que somos una clínica dental en Barcelona, de calidad, con profesionales cualificados y donde siempre buscamos ofrecer un servicio excelente para que el paciente se sienta como en casa.

Equipo Nart Clínica Dental

Todos los doctores, dentistas, odontólogos y especialistas de la clínica dental Nart cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la odontología. Además, también se han desarrollado con formación especializada y, en muchos casos, compaginan su actividad profesional en la clínica con actividad docente en Universidades o con la publicación en medios de prestigio nacionales e internacionales.

Newsletter

¡Suscribete a nuestro blog!

    © 2022 Nart Clínica Dental.
    Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

    Diseño y desarrollo web:
    Duplo Agencia de Marketing Digital