Casos Clínicos Odontología Conservadora
Sin categoría
·
04 Ago 2010

Casos Clínicos Odontología Conservadora

Primer caso

odontologia conservadora caso clinico II

 

Perdida de estructura del diente por caries, una vez retirada y limpia. Posterior reconstrucción una vez el tratamiento ha concluido. El paciente recupera el diente como si nada hubiera ocurrido en dos visitas.

Volver a Odontología

 

 

 

 

Segundo caso

odontologia conservadora caso clinico 1

Tras eliminar las caries procedemos a reconstruirlos. Es importante aislar la zona a reconstruir del resto de la boca para evitar la contaminación.

Reconstruimos los dientes como sino hubiera tenido ninguna afectación, con la misma naturalidad y durabilidad, siempre que exista un buen cuidado por parte del paciente.

Volver a Odontología

 

 

 

Tercer caso

Odontologia-Conservadora-caso-III

 

Paciente acude con una caries en un molar superior. Gracias a la odontología adhesiva, conseguimos realizar una reconstrucción del diente de una manera biomimética, con el uso de composite.

 

 

 

 

 

 

Cuarto caso

odontologia-conservadora-caso-4

 

Restauración adhesiva tipo overlay para el tratamiento de una gran pérdida de esttuctura dentaria posterior a un tratamiento de conductos o endodoncia.

Equipo Nart Clínica Dental

Todos los doctores, dentistas, odontólogos y especialistas de la clínica dental Nart cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la odontología. Además, también se han desarrollado con formación especializada y, en muchos casos, compaginan su actividad profesional en la clínica con actividad docente en Universidades o con la publicación en medios de prestigio nacionales e internacionales.

Newsletter

¡Suscribete a nuestro blog!

© 2021 Nart Clínica Dental. Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Diseño y desarrollo web: Duplo Agencia de Marketing Digital